Galp

Maneras de tener Android en el Pc



7 maneras para tener Android en tu PC 

Ha día de hoy ya es posible conectar nuestros dispositivos Android a nuestro PC o inlcuso cómo controlar algunas cosas.
Actualmente se puede emular Android en nuestro PC y vamos ha hablar de las mejores formas de hacerlo.

Algunos usuarios solamente querrán tener una instalación para algún fin concreto, para ello podremos utilizar VirtualBox o VMWare, e intalar una copia limpia de Android, lo demás sera administrar todo como si fuera una máquina virtual más.
El Androide libe enseña un tutorial paso a paso de como montar una máquina virutla de Android.

Andy OS
Es una forma de poder usar nuestras apps favoritas en Android para el PC es el uso de algún software que permite instalar dichas aplicaciones en nuestro sistema operativo ( windows...).
Una alternativa es Andy OS que es un software que ofrece una esperiencia Android completa desde el PC.
Soporta Google Play, por lo que podemos instalar las aplicaciones que queramos.

BlueStacks
Es un software que ha tenido una gran evolución llegando a incorporar Google Play, Amazon Store y 1-Mobile. Además está disponible para MAC y Windows 8.
Tendremos disponible una aplicación con la que sincronizar las aplicaciones del telefono y el ordenador, de modo que si hacemos algún cambio se reflejará en ambos dispositivos.

Emulador de la SDK
Dispondremos de una serie de emuladores que podemos crear y ejecutar. Contaremos con dispositivos genéricos y tambien modelos especificos, como los dispositivos Nexus o algunos modelos de Sony Xperia.
Podremos emular dispositivos wearables con Android Wear.
Esta opción se convierte en una de las mas usadas para todos los desarrolladores.

ArChon
ARChon es una extensión para Google Chrome con unos simples pasos nos permite ejecutar casi cualquier aplicación de Android.
Será posible pasar aplicaciones de Android a Chrome con una esfuerzo pequeño es una gran señal. La unificación entre el escritorio y el móvil se encuentra mucho mas cerca de lo que pensamos.

Genymotion
Es una herramienta compatible con Windows, Mac o LINUX que crea una maquina virtal de Android para ofrecer una emulación en tiempo real.
Genymotion es facil de instalar como ahora veremos. Para poder funcionar en nuestro ordenador necesitaremos contar con al menos 2GB de RAM, 100MB de espacio.

Manymo
Es un emulador de Android en la web. Una web que nos ofrece un emulador rápido, ligero y fácil de usar para que un desarrollador pueda mostrar su aplicación en la web.
Este emulador puede ser incrustado en cualquier web.

Si actualmento no teneis un Android en vuestro PC es por que no lo necesitais o no lo quereis.

También puede interesarte:
[+]  Andy, un completo emulador de Android para Windows y OS X
[+] Emulador de Firefox OS

0 comentarios: