Galp

Andy, un completo emulador de Android para Windows y OS X



Un emulador es básicamente un software que nos permite ejecutar programas en una plataforma diferentes de la que fueron creados; los emuladores más comunes son para los video juegos.

Con Andy podremos usar nuestro teléfono como un control remoto o mandar mensajes de WhatsApp desde el ordenador y todo gracias a este fabuloso emulador de Android.

El sistema operativo queda intacto (no sufre ninguna modificación). Para muchos usuarios es más fácil probar una nueva distribución de Linux en una máquina virtual que tener que hacer particiones de disco duro. Los emuladores no solo emulan determinada arquitectura de hardware, sino también CPU, la memoria y los dispositivos de entrada y salida.

Andy (Andyroid) conecta de forma mejorada la experiencia entre el PC y el móvil. Es un completo emulador de Andorid para PCs; está disponible para Windows y Mac OS te permitirá abrir tus juegos favoritos instalados en tu móvil desde el escritorio del ordenador.

Actualmente Andy está ejecutado en Android 4.2 Jelly Bean pero se espera mantener actualizado con cada nueva versión de Android.



Andy crea una sincronización perfecta entre el móvil y el ordenador para poder tener a mano juegos y aplicaciones, mostrar notificaciones y almacenar información, puedes usar el teléfono como control remoto cuando abre un juego (instalar Andy Remote Control).

Andy permite la descarga de aplicaciones desde cualquier navegador del ordenador directamente a tu móvil. Puedes enviar WhatsApps desde tu PC y almacenar archivos en el ordenador para que no se llene la memoria del móvil.

Andy es gratuito en más de 40 lenguas una vez iniciada la sesión te pedirá tu cuenta de Google, a través de 1ClickSync podrás sincronizar tus apps.

Andy nos permitirá programar aplicaciones o juegos y probarlas en un entorno real con el emulador, de esta manera podremos saber el comportamiento de nuestro desarrollo en distintos escenarios.



Con este emulador de Android podremos tener el movil en nuestro ordenador y disfrutar de las aplicaciones y juegos en nuestro portatil o ordenador de sobremesa. Gracias a Andy podremos tener instalado el Whatsapp en el ordenador y mandar nuestros whatsapp si necesidad de estar mirando el movil. Este emulador es una clara solución a todos aquellos que desean tener el Whatsapp en el ordenador para enviar y recibir los whatsapps directamente en el ordenador mientras estas realizando tareas. También es una gran ayuda para los desarrolladores ya que podrán probar sus aplicaciones o juegos.

Ya sea por tener el Whatsapp en el ordenador, por probar aplicaciones o por tener Android en el ordenador, no dudes en usar Andy, el emulador de Andorid para Windows y Mac que no te defraudará.



Si ya has probado Andy o algún otro emulador de Android para el ordenador, déjanos tu opinión o tu recomendación , será de gran ayuda.

0 comentarios: